PUBLICIDAD
Redes Sociales

Camila Recabarren posteó foto con mensaje antibullying y excompañera la acusó de haberla molestado en su adolescencia

DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


La modelo se ha convertido en un referente en redes sociales, con mensajes positivos y de empoderamiento.


PUBLICIDAD

La modelo y exmiss Chile, Camila Recabarren, ocupó su Instagram para dar un mensaje contra el ciberacoso. La modelo, publicó una foto de ella en su adolescencia, donde aparecía con un balón de basquetbol.

En la imagen, la exmiss puso el mensaje: “No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos (sic)”.

Además, Recabarren agregó en su texto que «nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ok?. Tantas veces me molestaron, pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia».

View this post on Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Sin embargo, según el portal Fotech, entre los mensajes de sus seguidores hubo un que llamó particularmente la atención. Resulta que una excompañera de colegio, acusó a la modelo de haberle hecho bullying en el colegio.

“Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos espero hagas memoria”, se leyó en el comentario.

Además, la mujer agregó que «creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...