PUBLICIDAD
Redes Sociales

Camila Recabarren pidió disculpas tras funa de excompañera que la acusó de hacerle bullying

LUNES, 11 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo reconoció su error.


PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram la modelo Camila Recaberren,  publicó un mensaje sobre el ciberacoso, situación de la que habría sido víctima en más de una ocasión.

Camila, compartió una imagen de su adolescencia donde se ve muy diferente a como luce actualmente. «En el baúl de los recuerdos (encontré una) foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever», escribió.

«No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos (sic)”, agregó.

«Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ok?. Tantas veces me molestaron, pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra (sic)”, finalizó.

El mensaje que alcanzó más de 150 mil «Like» fue respondido por una excompañera de colegio de Recabarren, quien la acusó de hacerle bullying en esa etapa de su vida.

«Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos espero hagas memoria», escribió la mujer. 

«Creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona», agregó posteriormente.

Ante la «funa», Camila Recabarren reconoció su error y le pidió disculpas:  «Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí, y también me lo hicieron a mí, pero hoy que he crecido, aprendí y he madurado, y entiendo lo malo que era», sentenció. 

Te dejamos con la publicación a continuación.

View this post on Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...