PUBLICIDAD
Policial

Cae peligroso líder de banda delictual de Rancagua: Tenía cocaína, municiones y baliza policial

MIÉRCOLES, 20 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fue detenido por microtráfico.


PUBLICIDAD

En la calle Manuel Egaña con el pasaje Gaspar Marín de Rancagua, personal de Carabineros realizó con control vehicular selectivo, pericias que arrojaron la detención de un sujeto de iniciales G.A.M.S, de 46 años, quien sería identificado como el líder de una banda delictual.

En dicha diligencia el personal policial decidió incautar el vehículo en el que se movilizaba el sujeto, comprobando además que el hombre portaba más de un millón de pesos en efectivo.

Siguieron registrando el vehículo, encontrando en su interior tres equipos celulares, además de cinco llaves de automóviles de distintas marcas.

Elementos de armamentos también fueron encontrados en el asiento delantero 9 cartuchos calibre 22, además de un cartucho balístico de encamisado cúprico sin percutar.

Además, el vehículo incautado mantenía una baliza tipo policial de colores luminosos azul y rojo, por lo que fue trasladado hasta el cuartel de la Subcomisaria Diego Portales y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía mientras dure la investigación y se establezcan los delitos asociados.

Finalmente el juez de turno autorizó la entrada y registro del domicilio del detenido, ubicado en la Villa Teniente de Rancagua, desde donde el personal policial incautó 77 envoltorios de Pasta Base de Cocaína, una pesa digital y logró la detención de F.J.N.R por el delito de microtráfico.

El imputado fue trasladado al Juzgado de Garantía de Rancagua y fue entregado a Gendarmería para su respectiva audiencia de control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...