PUBLICIDAD
Deportes

Brian Torrealba en la previa del duelo con Unión: “Vamos a salir con todo a ganar y tratar de quedar punteros”

JUEVES, 28 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El defensor celeste dijo en conferencia de prensa que la idea del plantel de O’Higgins es ganar todos los partidos de local.


PUBLICIDAD

El ‘Gato’ Brian Torrealba busca ganarse un lugar entre los once del ‘Fantasma’ Figueroa en este O’Higgins 2019. El zaguero se refirió al importante partido del sábado ante Unión Española, donde los celestes pueden quedar punteros momentáneos si vencen a los rojos. “Unión es un rival difícil de entrarle, se defiende muy bien, creo que es uno de los puntos altos que tiene. Acá nosotros estamos jugando bien, el equipo tiene buen toque de balón, entonces vamos a buscar los espacios hasta poder llegarles”, dijo, poniendo acento en el ordenamiento defensivo que caracteriza a los hispanos de la mano de Fernando Díaz.

En el análisis del rival, Torrealba sostiene que “Unión está pasando por un buen momento, se les han dado los resultados; hemos visto cómo juega, los jugadores que tiene y creemos que podemos ganarlo. Acá de local tenemos que hacernos fuertes, no queremos perder ningún partido, entonces vamos a salir con todo a ganar y tratar de quedar punteros”.

Subraya que también en ataque los de Santa Laura son complicados. “Los jugadores (Yulián) Mejía, (Rodrigo) González, (Mauro) Caballero son muy buenos, los hemos visto”, dice el zaguero, quien plantea que “mientras nosotros mantengamos el cero, el gol nos va a llegar, porque las oportunidades las creamos y nos faltaría solo terminar en gol”.

Más allá de las fortalezas del rival, el ‘Gato’ destaca las potencialidades propias, como el buen desempeño en ofensiva. “Maxi (Salas) arriba con el Jota (Muñoz) están pasando por un buen momento, la que tienen la están metiendo, y atrás los defensas están jugando muy bien, es poco lo que nos llegan”, asegura.

“Queremos que O’Higgins gane todos sus partidos de local, si lo hacemos vamos a pelear algo”, reflexiona el defensor, quien valora el buen ambiente que reina en el camarín. “El equipo tiene muy buenos jugadores, la competencia es dura, es día a día, es sana; gracias a Dios no hay rivalidades ni nada (…) Yo creo que la unión del equipo hace que los que empiezan jugando tengan las ganas de ganar y de demostrar que el equipo está junto”.

Torealba dice que “si hubiese rivalidades sería difícil, pero como no las hay, estamos todos pensando en lo mismo, todos con el mismo objetivo, y queremos sacar esto adelante, estar lo más arriba posible y, por qué no, pelear el campeonato”.

O’Higgins recibirá el sábado en El Teniente a los hispanos desde las 20:30 horas por la fecha 6 del campeonato nacional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...