PUBLICIDAD
Redes Sociales

Angie Jibaja se va en picada contra su madre y la acusa de robarle: "Devuélveme el dinero que me gané en Chile"

MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La madre de la actriz se defendió de las acusaciones.


PUBLICIDAD

La actriz peruana, Angie Jibaja, continúa generando polémica y la última de ellas comenzó en su cuenta de Instagram donde publicó un video acusando a su madre, Maggie Liza, de robarle.

«Quiero que traigas mi dinero o si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero. Si se meten con las personitas que yo más quiero aquí tienen a la peor enemiga que se han podido conseguir. Te doy una última oportunidad”, indicó en una de sus tantos videos la exchica reality.

Jibaja no se guardó nada y lanzó más dardos contra su progenitora señalando: «Bloquéame si quieres, pero devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo. Tú no me has dado nunca jamás, todo lo hice sola. Tú eres una mantenida con esposo. No quiero hacer escándalo […] Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita».

Tras las acusaciones, Liza salió a responderle a su hija revelando que Angie perdió la tuición de sus hijos y está «irracional». «Los niños están con su hermana. Por su estado no puede estar con ellos. Y eso no lo determiné yo, sino el Ministerio de la Mujer. No pueden estar con ella hasta que no se recupere. Ella no acepta que está mal», comentó Liza.

Sobre el dinero la mujer confirmó que lo tiene y que no se lo dará. «Está con su crisis y está irracional. No entiende razones ni nada. He intentado hablar con ella, pero no entiende. Tengo un dinero de ella íntegro y le dije hace dos días que yo iba a pagar el colegio completo de los niños, los uniformes, los zapatos ortopédicos para que ellos no pasen ninguna necesidad». 

Finalmente borró los videos ya que, según ella, su hijo se lo pidió, pero dejó algunos escritos:


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...