PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Rancagua se suma a campaña #NoAbrasLaPuerta

SÁBADO, 23 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Varios jefes comunales apoyan esta iniciativa que se opone de manera rotunda al cambio de medidores.


PUBLICIDAD

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, se unió públicamente a la campaña #NoAbrasLaPuerta, promovida para evitar el cambio los antiguos medidores electricidad por otros «inteligentes».

Para Soto esta medida perjudica a las personas más vulnerables y beneficia solo a las empresas encargadas de estos cambios. “Esto no es un tema político, esto afecta a la ciudadanía. Se ha conversado con varios parlamentarios, con varias autoridades lo injusto que es y vamos a seguir sumando a mas rancagüinos a esta iniciativa”, explicó el jefe comunal.

Soto explicó que muchos dirigentes sociales están en desacuerdo con la medida, ya que alegan que no tienen por qué pagar algo que no les corresponde.

“Hay que tomar las medidas para enmendar ese error, ese precisamente es el llamado que se les está haciendo a los parlamentarios. Los actores sociales son importantes en este sentido, pues son los multiplicadores de este mensaje en sus comunidades. No he encontrado a nadie aún que diga que la medida es justa”, enfatizó el alcalde de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...