Adelantan la posible nómina de Reinaldo Rueda: No estarían considerados Vargas ni Díaz

Publicado el 12 marzo, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Chile enfrentará a México y Estados Unidos en partidos amistosos.

A pocos meses de que La Roja tenga que defender su título continental en la Copa América de Brasil, el DT Reinaldo Rueda tiene la misión de encontrar el 11 ideal para intentar retener la corona.

En este contexto, Chile enfrentará en partidos amistosos a Estados Unidos y México a finales de marzo, instancia para la que el entrenador colombiano ya tendría la nómina de los 18 jugadores que juegan en el extranjero.

De acuerdo a Radio Cooperativa, los nombres serían: Gabriel Arias (Racing Club), Lawrence Vigouroux (Swindon Town Football Club), Gonzalo Jara (Estudiantes LP), Gary Medel (Besiktas), Mauricio Isla (Fenerbahce), Eugenio Mena (Racing Club), Guillermo Maripán (Alavés), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Charles Aránguiz (B. Leverkusen), Erick Pulgar (Bolonga), Pedro Pablo Hernández (Independiente), Arturo Vidal (Barcelona), Felipe Mora (Pumas), Jean Meneses (León), Diego Valdés(Santos Laguna) y Nicolás Castillo (América).

De esta forma nuevamente quedarían fuera dos de los seleccionados de la generación dorada, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

Noticias Relacionadas