PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los artistas y las destacadas viñas que estarán presentes en la Fiesta de la Vendimia de Rengo

JUEVES, 14 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Miles de participantes se esperan para este viernes y sábado en la Plaza de Armas, donde se desarrollará la tradicional celebración, que lleva por eslogan #LaMejorFiestadeOHiggins.


PUBLICIDAD

Una explosión de colores, alegría y tradición se espera para este fin de semana en Rengo. El objetivo principal es mostrar a través de esta fiesta típica las riquezas de esta zona del país e incentivar la participación de quienes conservan las raíces de la comuna a través de la artesanía y gastronomía chilena, originando el desarrollo económico, rescate de tradiciones y la difusión a través de esta actividad denominada Fiesta de la Vendimia Rengo 2019.

Las actividades se realizarán el viernes y sábado, comenzarán a partir del mediodía y culminarán a la medianoche. La Vendimia de Rengo es totalmente gratuita para quienes deseen asistir, sin embargo, el valor de copa es de 4 mil pesos, valor similar que el 2018. Esto incluye 4 degustaciones de las  25 mejores viñas participantes este año.

Más de 8 mil copas estarán disponibles para los asistentes que podrán degustar los vinos de las viñas asistentes, entre ellas: Misiones de Rengo; Viñedos Torreón de Paredes; Punti Ferrer; Casas del Toqui; SMP Mi Luna; Viñedos de Chépica; Klammer; Meteorito; Cava Familiar Mandinga; SYA Wines; La Torina; El Fraile; Hacienda Araucano; La Cav; Viña Los Cardos; Altavista NewWines; Don Erasmo; Apaltagua; Viña Ogaz; Boutique del Vino; Saint Eugene Wine SPA; Viña Cea, Viña Don Clemente, Pino Azul, Go Wine y Barricas y Diseño.

Los asistentes podrán además disfrutar de 140 expositores de artesanías, donde el 85% son locales y 15% son invitados de Santiago y Talca. Para almorzar, niños, jóvenes y adultos tendrán a disposición 13 puestos de gastronomía mayor y 150 de gastronomía menor, además disfrutarán de lo mejor en empanadas y anticuchos, además habrá 20 camiones foodtrucks y 7 cervecerías artesanales.

En cuanto a los invitados, el viernes se presentará el grupo Illapu y artistas locales, mientras que el sábado 16 se contempla la presentación del grupo “La Moral Distraída”, Los Vásquez, Felipe Avello y el cantante argentino Alejandro Lerner.

Sumado a esto se realizará el tradicional concurso de belleza. Este año 8 son las candidatas a Reina de la Vendimia Rengo 2019.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...