PUBLICIDAD
Actualidad

10 panoramas para cerrar marzo de manera entretenida

JUEVES, 28 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Destacados artistas se presentarán en diversos escenarios. Además habrá actividades culturales para asistir entre viernes y domingo.


PUBLICIDAD

Tito Beltrán en aniversario de Chimbarongo

En el marco de celebración del aniversario 148 de Chimbarongo el tenor Tito Beltrán ofrecerá un concierto de primer nivel acompañado del duetto Il Sogno, integrado por el tenor Roberto Díaz y el barítono William Camus en la Parroquia San José, este viernes 29 de marzo, a partir de las 20:30 horas. En esta ocasión se homenajeará al gran cantautor nacional, Luis Gatica, intérprete de boleros y actor chileno, considerado como uno de los mayores y más influyentes exponentes del bolero a nivel mundial.

Ricardo Montaner vuelve con nuevo disco y sus grandes clásicos

El cantante argentino-venelozano regresa a Chile para presentarse en Gran Arena Monticello en doble jornada: el 29 y 30 de marzo a las 21:00 horas. Montaner vuelve para reafirmar el lazo que lo une con nuestro país y a mostrar su nueva canción ¿Qué vas a hacer?, un adelanto de lo que será su nuevo disco. Con 45 años de trayectoria musical, Montaner presentará material nuevo y sus grandes clásicos como «Me va a extrañar», «Castillo Azul», «Tan Enamorados», entre muchos otros.

El legado de Gabriela Mistral a 130 años de su natalicio

En el marco de la conmemoración de los 130 años del natalicio de la premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral, la maestra del taller de Literatura de Casa de la Cultura, Erika Marcia Lopez Campos, expondrá y dialogará con el público acerca del desarrollo del pensamiento de la gran poeta. La actividad será en la Casa de la Cultura de Rancagua este viernes desde las 20:00 horas. La entrada es liberada

Concierto para trombón y piano “El color del viento”

Lesly Fernanda Ilabaca Crisóstomo es una de las pocas mujeres trombonistas a nivel nacional. Durante su adolescencia, estudió en el programa  de la Orquesta Juvenil e Infantil de Rancagua y ahora, ad portas de titularse de Interpretación Musical en la Universidad de Chile, presenta este concierto para trombón y piano junto a jóvenes músicos en el Salón Samuel Román de Casa de la Cultura de Rancagua. El concierto está programado a las 18:00 horas y la entrada es liberada

Grupo Red pondrá ritmo a la noche rancagüina

Para los amantes de la cumbia noventera, este viernes Justos y Pecadores de Rancagua presentará a una delas bandas más emblemáticas en la materia: El Grupo Red. Los argentinos llegan a la capital regional para armar una verdadera fiesta bailable con clásicos inolvidables. Un imperdible si estás en la zona este viernes por la noche. Entrada gratis de 22:00 a 23:00 horas. Más información en las redes sociales de Justos y Pecadores.

Orquesta Filarmónica de Santiago en el Teatro Regional

La emblemática Orquesta Filarmónica de Santiago se presentará en el Teatro Regional de Rancagua el sábado a las 20:00 horas, con un repertorio musical de primer nivel, bajo la dirección musical del maestro Pedro Pablo Prudencio. Esta agrupación es uno de los pilares fundamentales del Teatro Municipal de Santiago y cuenta entre sus filas a destacados músicos nacionales e internacionales. La Orquesta domina un amplio repertorio, que recorre desde la era barroca a la contemporánea.

Katy Santos y Los Renguinos en El Viejo Rancagua

Este sábado se vivirá una noche mágica llena de ritmo y sabor con lo mejor de la música latina en el histórico y místico local El Viejo Rancagua. La velada musical estará a cargo de la destacada artista nacional Katy Santos acompañada de su banda y del conjunto revelación de cumbia colombiana de la región: Los Renguinos. La entrada tendrá un valor de $2000 que irá directamente en beneficio de los artistas. La cita es a partir de las 23:00 horas.

 

Coro Municipal de Temuco ofrecerá concierto en Rancagua

Bajo la batuta de su director titular, Daniel Farías, el Coro del Municipal de Temuco se presentará en el Teatro Regional de Rancagua este domingo con un repertorio que incluye obras de Mozart, Schubert, Verdi, Bach y Víctor Jara. Piezas seleccionadas para que público pueda disfrutar de la música coral, con obras creadas para exaltar el espíritu religioso, misas cantadas, extractos de óperas o la versión sinfónica para canciones del folclor chileno. La cita es a las 12:00 horas y la entrada es liberada.

Variedad de estilos de danza en San Vicente

Este sábado a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, Tribu Zareen y Sala Artística La Pajarera invitan a presenciar una variedad de estilos de danzas que reúne a diversas agrupaciones y exponentes de la zona, en el marco del Mes de la Mujer. La entrada es un aporte voluntario. La Pajarera es un espacio para la acción creativa en torno a las danzas orientales y el teatro.

Expo Materiaprima en Mall Plaza América

Este viernes, sábado y domingo desde las 10:00 horas Mall Plaza América presenta Expo Materiaprima. Con 67 versiones ya realizadas, se ha transformado en el punto de encuentro de los amantes de las manualidades. Es un espacio en el que la creatividad y lo hecho a mano se toman este gran evento en donde podrás encontrar ofertas y novedades de las empresas más importantes del rubro, junto a las cuales también podrás aprender innovadoras técnicas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...