PUBLICIDAD
Deportes

Volante Agustín Doffo no se confía ante la 'U': "En cualquier momento se pueden levantar"

JUEVES, 21 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Pese a que el torneo recién inicia, tanto O'Higgins como U. de Chile se juegan puntos vitales para no quedar rezagados tan tempranamente.


PUBLICIDAD

Tras el mal arranque de campeonato O’Higgins volvió a las prácticas para intentar levantar cabeza el sábado como local ante Universidad de Chile. Un choque de equipos que dejaron bastantes dudas en el debut y que prometen un duelo intenso, como suele suceder en los pastos de El Teniente.

Pese al revés ante Huachipato, en las huestes rancagüinas rescatan lo positivo de lo realizado en el CAP. El volante Agustín Doffo dijo que “infelizmente comenzamos con un resultado negativo, pero también se vieron cosas buenas, se vieron muchas triangulaciones buenas, mucho tratar bien la pelota, de cuidarla”.

No obstante, el argentino apunta que “también creo que cometimos bastantes errores en el sentido de cosas que son corregibles, que es lo que a mí personalmente me deja un poco más tranquilo, que son detalles”.

Doffo prefiere mirar con optimismo el futuro inmediato:  “Ahora borrón y cuenta nueva, pensar en el partido del sábado, que va a ser importante para nosotros sumar aquí en casa. La realidad es que nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera, buscar los tres puntos y sumar para el club”.

El rival, la Universidad de Chile de Frank Darío Kudelka, viene de un tormentoso inicio de año futbolero tras quedar eliminada de Copa Libertadores ante Melgar de Arequipa y solo empatar por el campeonato ante Cobresal.

Consciente del mal momento del cuadro universitario, Agustín Doffo no se confía. “Sabemos que no vienen bien pero también sabemos que es un equipo grande que tiene jugadores de jerarquía que en cualquier momento se pueden levantar y nosotros no queremos ser ese pie para que ellos se levanten. Queremos ganar, queremos sumar para dar una alegría a nosotros y a la gente”, manifestó.

Sobre la motivación de jugar ante la ‘U’, el trasandino sostuvo que “al ser un equipo grande toma una repercusión mayor y creo que es un buen punto de partida para nosotros, para comenzar a sumar de a tres y acá solo pensar en eso, poder hacer cosas importantes y aspirar a cosas importantes”, Añadió que “el objetivo es de local tratar de ganar todos los partidos posibles, como también de visitantes creo que vamos a plantear eso, de salir a buscar los tres puntos en todas las canchas, pero más de local sabiendo que vamos a tener el apoyo de nuestra gente”.

Ante un equipo golpeado, pero siempre difícil, los pupilos de Marco Antonio Figueroa buscan el envión anímico que necesitan para intentar ser protagonistas de este campeonato.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...