PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video viral] Caimán tuvo inesperada reacción al acercarse a un hombre

MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La escena causó la sorpresa de las personas que observaron desde la orilla.


PUBLICIDAD

Un sorprendente video se transformó en viral en las redes sociales, donde se ve el preciso momento donde un hombre, que está sumergido en un río de Estados Unidos, tiene un encuentro con un caimán.

Lance Lacrosse, se sumergió en el río Mississipi en Estados Unidos con su ropa puesta y cuando estaba en mitad del río, un caimán se acercó a él provocando el susto en las personas que observaban desde la orilla.

Lance mantuvo la calma y cuando el caimán se acercó lo suficiente y abrió la boca, él lo tomó del cuello y una de sus patas, lo alzó y lo abrazó creando una conmovedora escena. El caimán no intentó hacerle daño y tomó una actitud bastante mansa. 

El hecho no fue casual, ya que Lacrosse ha interactuado con varios tipos de reptiles desde hace años y sabe que maniobras utilizar, sin embargo, entiende lo peligroso que pueden llegar a ser: «La mitad del cuerpo de un caimánes su cola. Así que si incluso me muerde un poco, puede arrastrarme bajo el agua», comentó.

«Él puede nadar directo a mi cara pero tengo su boca cerrada», señala.

 «Entonces, si se lanza hacia mí, lo único que puede hacer es empujarme. Él podría morderme un poco, pero no va a darme un gran mordisco en la cara», finalizó.

Te dejamos el video a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...