PUBLICIDAD
Tendencias

VIDEO: Hombre fingió ridícula caída para cobrar un seguro y terminó arrestado

SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Tras ser detenido Alexander Goldinsky reconoció que  "fue un error".


PUBLICIDAD

Un hombre de 57 años de Nueva Jersey, EE.UU. fue captado en su mentira gracias a las cámaras de seguridad. El sujeto pensó que cobraría un seguro e hizo creer a sus compañeros de trabajo que se cayó en la cafetería, al resbalar con unos hielos en el piso. Alexander Goldinsky fue arrestado por el incidente y reconoció: «fue un error».

De acuerdo con el fiscal del condado de Middlesex, el hombre es un contratista independiente que al parecer fue subcontratado para trabajar en la cafetería donde ocurrió el fraude.

El hombre había presentado una reclamación de seguro falsa por el viaje en ambulancia y el tratamiento hospitalario por lesiones que asegura, sufrió por la caída.

Fue detenido el 15 de enero por fraude de seguros en tercer grado y robo por engaño en tercer grado, siendo liberado con la promesa de regresar al tribunal el 7 de enero para el juicio.

New Jersey : Falsa caida. Los fiscales dicen que el video muestra a un hombre tirando cubos de hielo en el suelo y luego finge resbalar y caer. Él presentó una reclamación de seguro, pero en cambio fue acusado de fraude.New Jersey: FAKE FALL. Prosecutors say video shows a man toss ice cubes on the floor and then pretend to slip and fall.He filed an insurance claim, but was instead charged with fraud.

Posted by Radio Omega 100.1 on Friday, February 1, 2019


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...