PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Funan a sujeto que agredió a trabajadores de supermercado

MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto reiteró que es abogado y director de Unimarc, cadena de supermercados lo desmintió.


PUBLICIDAD

Un lamentable hecho fue grabado y subido a redes sociales, donde un sujeto, que reitera en varias ocasiones que es abogado, agredió a trabajadores de un supermercado en Pirque.

El hombre identificado como Cristián Rosselot, comenzó agrediendo a una cajera tras negarse a pagar un helado que había consumido.

«¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón», lanza Rosselot reiterando una vez más que es abogado y «de los 50 mejores de chile».

Marco Orellana, uno de los usuarios que subió el registro a redes sociales relató que «agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quiso pagar un helado, luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran (guardias, administradores)”. Por último, el usuario advierte que «tengan cuidado con el personaje es agresivo y le pega a las mujeres, ayuden a funarlo».

Luego que el video se viralizara, la cadena Unimarc desmintió que Rosselot tenga algún puesto en su empresa: «En relación a un video que está circulando en redes sociales, en el cual una persona durante una discusión manifiesta tener distintas vinculaciones con Unimarc, señalamos que el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007».

Te dejamos la publicación a continuación.

Agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quizo pagar un helado, luego de eso le empezó…

Posted by Marco Felipe Orellana on Monday, February 11, 2019


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...