PUBLICIDAD
Actualidad

Sujetos golpean a venezolana para robarle su celular en pleno centro de Santa Cruz

SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Pese a huir, los antisociales fueron detenidos por Carabineros.


PUBLICIDAD

Funcionarios de la Segunda Comisaría Santa Cruz detuvieron, en pleno centro de la ciudad, a dos antisociales por el delito de robo con violencia. Los imputados minutos antes habían golpeado a una joven de nacionalidad venezolana para robarle su celular.

La víctima iba por calle Almendroza en dirección a su trabajo cuando fue abordada de manera sorpresiva y violenta por dos antisociales, quienes intentaron sustraer su celular, golpeándola debido a que esta opuso resistencia y pidió auxilio a los transeúntes, lo que favoreció para que los sujetos huyeran del lugar

A raíz de la denuncia realizada por un testigo al teléfono del cuadrante de seguridad preventiva, donde se entregó características físicas y de vestimenta de los sujetos. Carabineros llegó oportunamente al lugar, logrando la detención de D.M.C.J. y de J.S.P.G, ambos con domicilio en la ciudad de Santa Cruz.

Los imputados pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de la comuna, donde fueron formalizados por el delito de robo con violencia. Tras los antecedentes el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva, para uno de los imputados, mientras que el segundo, quien es menor de edad, quedó en internación del Régimen Cerrado, Programa de Reinserción Social del Sename.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...