PUBLICIDAD
Actualidad

Retiran cables en desuso de departamentos de avenida Kennedy para dar inicio a plan de mejoramiento

DOMINGO, 17 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En los próximos meses tendrán una mejora significativa en sus fachadas y otros aspectos como canaletas y marcos de las ventanas.


PUBLICIDAD

Hace un tiempo se iniciaron las faenas por el retiro de cables en desuso en la villa Ramón Torres, ubicada en la Avenida Kennedy, trabajos que tienen como objetivo dar inicio a plan de mejoramiento que contempla una mejora significativa en sus fachadas y otros aspectos a la vista, como canaletas y marcos de las ventanas.

Previo a este proyecto los habitantes del sector, mayoritariamente personas de tercera edad, convivían con una problemática hace más de una década: la excesiva acumulación de cables en distintos sectores.

La Seremía de Transporte y Telecomunicaciones de O’Higgins recogió dicha inquietud presentada por los vecinos y, tras comunicarse directamente con las empresas, logró el compromiso para que se procediera a retirar los sables.

«Estamos conformes con lo hecho hasta el momento y por lo que se hará en el futuro. Tenemos más de 30 años en estos edificios, y nuestra idea con el proyecto siempre fue lograr una mantención general», señaló uno de los directivos de la villa Ramón Torres.

Al respecto, el seremi de Transportes indicó que «recogimos la inquietud de los vecinos y quisimos dar respuesta con una rápida gestión, para eso nos comunicamos directamente con los representantes de las compañías en la región y coordinar el retiro de los cables, entendiendo que con ello mejoramos la calidad de vida de las personas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...