PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: Anuncian millonaria inversión para mejoramiento de calzada y vereda de terminal de buses

DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El trabajo tiene un plazo de 90 días de ejecución. No obstante, las autoridades esperan disminuir ese tiempo.


PUBLICIDAD

Una inversión superior a los $94 millones, aportados por el Gobierno Regional, permitirá la pavimentación y arreglo de veredas en el sector del terminal de comuna de Rengo.

El alcalde Carlos Soto valoró la medida y recalcó que “quiero agradecer al intendente, a todos los consejeros regionales por habernos aprobado este tema”.

Respecto al plazo, la autoridad comunal reveló que “el contrato dice 90 días de trabajo, pero trataremos de que sea menos”.

“Vamos a tener problemas -reconoció el jefe comunal-, los empresarios que se van a tener que acomodar a un plan de contingencia preparado para esto. Y el seremi (de Transporte) Hans González, nos apoyará a destinar la locomoción colectiva a otro lugar. Yo creo y entiendo que la gente sabe que esto es para mejor”, reconoció.

Por su parte, el titular de Transporte en la región reconoció que “como Gobierno Regional queremos ayudarlos en todas las iniciativas que signifiquen un desarrollo tanto para la comuna como para la región”.

Asimismo, González detalló que “este es un terminal que tiene bastante flujo y que conecta con muchas comunas, por lo tanto, es importante entregar las condiciones para que ese transporte público se pueda generar en buenos términos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...