PUBLICIDAD
Entretención

Rancagüina Chantal Gayoso adelanta lo que será su campaña para reina de Viña

MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Con 21 años y 126 mil seguidores en Instagram, la bailarina ya cuenta con otras dos coronas: En el Festival de La Patria y en Olmué.


PUBLICIDAD

“Me enorgullece mucho de que ambos seamos de región: Yo de Rancagua y Hernán (Arcil) de Temuco”, dice Chantal Gayoso, candidata de TVN para reina del Festival de Viña del Mar, quien hace alusión a quien buscará el cetro en los varones, su compañero en el programa Rojo.

Con sólo 21 años, y con 126 mil seguidores en instagram, Gayoso ya cuenta con otras dos coronas de reina: la del Festival de La Patria y la de Olmué.

En las competencias anteriores, la joven se ha enfrentado a conocidas famosas como Nicole “Luli” Moreno, Alejandra Díaz y Carolina Oliva.

La joven rancagüina se logró coronar gracias al voto popular, pero para conseguir el cetro de Viña del Mar deberá convencer a los periodistas acreditados.

En este  contexto, la bailarina habló con Diario El Tipógrafo y entregó detalles de lo que será su campaña.

“Ha sido un proceso bastante largo, me han pedido ser candidata en dos oportunidades y he salido victoriosa a través del programa Rojo. Somos un equipo y esta vez me ha tocado representar las candidaturas”, cuenta la joven bailarina.

La rancagüina sostiene que “somos una nueva generación, somos artistas, tenemos mucho que mostrar. (…) Tenemos muchas ganas de pasarlo bien, de disfrutar con la prensa y poder conquistar a todos los periodistas posibles”.

Respecto a su campaña con Hernán Arcil, ganador de la categoría bailarines del programa Rojo, detalla que “nosotros como artistas queremos siempre promover el arte (…) tenemos muchas sorpresas, pero una de ellas es ir a limpiar las playas, plantar un árbol. Esta es la línea verde de la campaña”.

Además cuenta que “somos artistas, no somos solo una cara bonita, así podemos mostrar mucho arte. Tenemos un gran equipo que nos acompaña, de bailarines y cantantes. Yo creo que somos auténticos y vamos a intentar trascender en esta candidatura”.

“Nosotros somos una familia en Rojo, entonces estamos como uno solo. En Viña vamos a estar con todo el equipo, en todas las actividades, vamos a estar haciendo shows con el clan”, cuenta Chantal Gayoso respecto al apoyo de sus compañeros en este nuevo desafío.

Es por esto que Gayoso hace un llamado a los medios: “Queremos que se unan, nosotros vamos a tener muchas sorpresas, queremos ser auténticos,  queremos mostrar el arte allá en Viña. Además de unirnos a la campaña verde y poder contribuir un poco más al planeta y mostrar lo que es el arte”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...