PUBLICIDAD
Deportes

Previa O'Higgins-U. de Chile: Destinan amplio contingente policial e hinchas visitantes serán escoltados desde Santiago

JUEVES, 21 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.


PUBLICIDAD

Este jueves se realizó la visita inspectiva del estadio El Teniente para verificar las medidas de seguridad del recinto con motivo del partido que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, entre O’Higgins y la Universidad de Chile. En la oportunidad autoridades dieron a conocer el plan de contingencia que contempla un amplio operativo policial y el traslado de hinchas visitantes  desde Santiago hasta Rancagua.

“Tenemos preparados los servicios estandarizados a partir de las 13:00 horas en los alrededores y en el traslado de hinchas desde Santiago hasta la región de O’Higgins. Ellos van a venir debidamente acompañados con personal de Carabineros, quienes los van a escoltar hasta acá (estadio El teniente) para hacer los ingresos con  las medidas de seguridad que corresponde. Van a ser debidamente fiscalizados, tanto en la ruta y al llegar acá, con objeto de dar tranquilidad a las personas que asistan a este encuentro deportivo”, indicó el prefecto de Cachapoal, coronel Boris Morales.

En el marco de la revisión del recinto deportivo, Carabineros hizo un llamado a no ingresar con elementos prohibidos al estadio, bengalas y fuegos artificiales, para evitar accidentes y detenciones por infringir la Ley.

Al respecto, el coronel manifestó que “nosotros también hacemos una revisiones exhaustivas pero tiene que quedar claro que hay una situaciones que muchas veces no está al alcance de Carabineros. Media hora antes que se abran las puertas vamos a revisar el estadio, los accesos y alrededores con el objeto de que no haya  ingreso de pirotecnia”.

Cortes de tránsito

La Seremía de Transportes informó sobre las medidas adoptadas en Rancagua para este sábado, las cuales contemplan cortes de tránsito.

Los desvíos en el perímetro del estadio Teniente serán desde las 16:00 horas, considerando el cuadrante compuesto por las vías Ramón Freire, Ibieta, avenida Cachapoal y General Bulnes.

De esta forma, los conductores que se dirijan por Millán en dirección poniente-oriente deberán hacerlo hasta avenida Cachapoal, luego desviarse hacia el sur hasta calle Valparaíso hasta Freire para continuar por avenida Las Torres y desde ahí a sus destinos particulares.

Del mismo modo, quienes prefieran Millán en sentido poniente-oriente, pueden desviarse por calle Astorga hacia el norte al llegar a Gamero, para conectar hacia el oriente con avenida Freire y calle Membrillar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...