PUBLICIDAD
Actualidad

Matrimonio más longevo de San Fernando celebra 67 años: ¿Cuál es su receta para estar enamorados tanto tiempo?

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


María Jimena González Pezoa, de 91 años e Ignacio Catrileo Lefil, de 96, siguen tan enamorados como siempre.


PUBLICIDAD

El pasado 14 de febrero, en San Fernando, María Jimena González Pezoa, de 91 años; e Ignacio Catrileo Lefil, de 96; fueron celebrados por ser el matrimonio más longevo, ya que cumplieron 67 años juntos.

Integrantes del Taller de Repostería, el alcalde Luis Berwart y su esposa Marybel Villa, visitaron en el Día del Amor a la pareja, quienes fueron agasajados con un rico desayuno como aquel día de 1951, en el que decidieron unir sus vidas.

“Es importante llevarse bien y no pelear, no hay otra receta para tener un matrimonio estable. Con mi esposo, quien jubiló como carabinero, tuvimos siete hijas, quienes nos dieron un gran número de nietos”, indicó María Jimena González, quien habló de su secreto para durar tantos años casada.

Por su parte, su esposo, Ignacio Catrileo Lefil, quien como carabinero fue destinado a diversas localidades de la costa de la Región de O’Higgins, dijo que “con mi esposa no tenemos muchos achaques y gozamos de buena salud. Muy rara vez nos hemos enfermado”.

En tanto, el Alcalde Luis Berwart, aseguró que “junto a mi esposa estamos muy contentos de acompañar a esta pareja que en marzo cumplirá 68 años de feliz matrimonio. Además, quiero agradecer el aporte realizado por el taller de repostería de la Oficina de la Mujer que permitió realizarle un pequeño ágape en reconocimiento por cumplir tantos años juntos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...