PUBLICIDAD
Internacional

Macabro: Sujeto ingresó a robar a funeraria y abusó sexualmente de un cadáver

SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en Birmingham, Inglaterra.


PUBLICIDAD

Un hombre ingresó a una funeraria con la intención de robar, sin embargo, en el lugar abusó sexualmente del cadáver de una mujer.

El hecho ocurrió en Birmingham, centro de Inglaterra, el 11 de noviembre del año pasado y este viernes, Kasim Khuram de 23 años fue condenado por un tribunal a seis años de cárcel.

«Las infracciones que usted cometió van en contra de toda sensibilidad humana», declaró el juez Melbourne Inman al anunciar su veredicto contra Khuram, quien ingresó a la funeraria bajo los efectos del alcohol y drogas.

«No conozco ni he podido encontrar un caso similar a éste», comentó el juez agregando que: «Es difícil imaginar una mayor privación de dignidad para aquellos que han muerto».

Kasim Khuram, se declaró culpable de  penetración sexual de un cuerpo, el que fue encontrado fuera del ataúd en el suelo del lugar. La huellas encontradas en el cadáver concordaban con las del condenado.

Durante su juicio, declaró que parecía que había bebido vodka y consumido drogas. Fue arrestado porque cuando salía de la funeraria, activó una alarma.

Su abogado, Joseph Keating afirmó que Kasim Khuram estaba «profundamente arrepentido».

Por otra parte la familia de la víctima lo calificó como un «monstruo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...