PUBLICIDAD
Televisión

Los descargos de Patricia Maldonado tras funa a "Las "Indomables": "Esto se llama persecución política"

MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Argandoña, Maldonado y Cordero debieron ser escoltadas por Carabineros.


PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora María Luisa Cordero sufrieron una nueva funa tras un show de “Las Indomables” en la localidad de Llolleo, comuna de San Antonio.

De hecho, las tres mujeres debieron salir escoltadas por de Carabineros luego que un grupo de personas les gritaron y lanzaron botellas de vidrio cuando se retiraban del lugar.

Tras la situación, Maldonado hizo sus descargos en su programa en Radio Agricultura, «Sin Límites».

«De repente se magnifica y da la sensación que esto hubiera sido un verdadero atentado. 500 personas esperando entrar contra 30. Entre las personas que habían, eran mamás con niños de 10 u 8. Eso es un descriterio», comenzó señalando.

Para a continuación acusar directamente a algunos de los supuestos responsables: «Hay un señor, que él tiene la radio “Base Izquierda Inclusiva”, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan», agregó.

«Tú crees que van a ir un sábado, en pleno verano.. .¿solo porque les caemos mal? Si los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías», lanzó después de vincular también a Milko Caracciolo, dirigente portuario, con las manifestaciones.

Para finalizar, Maldonado, afirmó que pese a las funas seguirán con la gira de presentaciones: «Si ellos pensaron que no íbamos ir de nuevo están muy equivocados. Nosotros vamos a seguir haciendo el espectáculo (…)  Y yo no tengo porqué cambiar mi pensamiento político porque cinco pelotudos que no tienen nada que hacer y viejas vagas que llevaron cabros chicos a una manifestación».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...