PUBLICIDAD
Redes Sociales

La férrea defensa del hijo de Cathy Barriga ante las críticas: "Mi mamá no es así"

MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Vicente González, es el hijo mayor de la alcaldesa de Maipú.


PUBLICIDAD

Tras la serie de críticas que ha recibido la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, debido al uso excesivo de su imagen en su rol como edil, su hijo mayor, Vicente González Barriga salió en su defensa.

«No digo las cosas por azar, sé lo que ella hace, porque soy su hijo, y veo cada día como se esfuerza al máximo por llevar adelante la comuna junto con hacerla feliz», señaló el joven a través de sus Stories de Instagram.

Agregando que: «Conozco el mundo de la política, no todo es como los medios lo publican, conozco las falencias de las personas que trabajan en ella, y conozco el tipo de maniobras que suelen manejar con tal de llegar al poder. Mi mamá no es así, simplemente no es capaz de llegar al poder de esa manera, y hoy está en su lugar por la convicción y honestidad que tiene».

En otra historia, Vicente sostuvo que, «parte de las personas son incapaces de informarse con la verdad cayendo en lo que los medios y el amarillismo venden, porfavor, infórmate bien. Si vas a criticar, que sea con fundamentos, y si vas a publicar algo, que sea con responsabilidad”, sentenció.

Tras la férrea defensa de Vicente, su madre, Cathy Barriga compartió los mensajes y escribió que, «uno en la vida cosecha lo que siembre, y si lo has hecho con amor y dedicación, no será un fruto cualquiera, sino el más apetecido por quienes no le dedicaron tiempo ni cariño a su siembra».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...