PUBLICIDAD
Televisión

Jordi Castell adelantó su rol en el reality "Resistiré"

DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El programa será animado por Diana Bolocco.


PUBLICIDAD

Expectación ha producido el próximo reality de Mega, «Resistiré», el que será animado por Diana Bolocco y entregará el millonario premio de medio millón de dólares al ganador.

Quien también será parte del programa, es Jordi Castell, quien en entrevista con Página7 adelantó que encabezará una sección llamada ‘El juicio final’, instancia en que los participantes se enfrentarán en un «cara a cara».

«Si llamaron para que yo esté ahí es porque quieren que algo de mi esencia quede, tampoco voy a ser un personaje que no soy, más de alguna cosa se me tendrá que arrancar de mi personalidad», comentó sobre su rol.

Por otra parte, sobre los 24 participantes, Jordi, reveló que ya tuvo «la suerte de verlos a todos y conocer sus perfiles».

«Lo más atractivo es la heterogeneidad de todos, tanto en temas etarios, como generacionales y culturales. Hay un ramillete iberoamericano bastante cautivador», señaló entre risas. 

«Creo que desde la diferencia está lo más interesante, vienen todos de mundos muy distintos. Son tipos de personas muy diversas y el contraste y choque cultural o intelectual va a ser muy divertido», reveló el comunicador.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...