PUBLICIDAD
Actualidad

San Vicente tendrá nuevo cuartel de Bomberos a fines de abril

MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Existe un 88% de avance en las obras.


PUBLICIDAD

El intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, inspeccionó los avances de las obras de construcción del nuevo cuartel de la 3ª Compañía de Bomberos de San Vicente y confirmó que sería entregado a fines de abril. 

La autoridad regional, detalló que la obra presenta un 88% de avance. «Hemos recorrido junto a Bomberos las nuevas instalaciones y la verdad es que estamos muy contentos, pues hay un nivel de avance muy importante», señaló Masferrer. 

«El gobierno del presidente Piñera ha demostrado su irrestricto apoyo a la labor de Bomberos y existe el compromiso de seguir aportando, queremos que los voluntarios tengan buenas condiciones para efectuar su trabajo pues entendemos que eso repercute en mejores condiciones y más seguridad para la comunidad», manifestó la máxima autoridad regional. 

Las dependencias de la 3ª Compañía de Bomberos de San Vicente significaron una inversión de 827 millones de pesos.

Un nuevo cuartel

Adicionalmente, en su visita a San Vicente el intendente de O’Higgins visitó junto a autoridades de Bomberos el sitio en donde se construirá el futuro cuartel general de la institución. 

El sitio donado por el gobierno a través del Ministerio de Bienes Nacionales se ubicará en avenida España llegando a Javiera Carrera, en la citada comuna.

De forma paralela a este proyecto, el Gobierno Regional de O’Higgins se encuentra avanzando en otras dependencias de Bomberos en las comunas de Nancagua, sector de Cunaco, Placilla y Marchigüe.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...