PUBLICIDAD
Policial

Homicidio en Rancagua: Hombre muere tras ser baleado en población San Francisco

LUNES, 18 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La víctima tenía antecedentes penales.


PUBLICIDAD

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta la intersección de las calles Francia con 21 de Mayo, en la Población San Francisco, en la capital regional, producto de un homicidio con arma de fuego en contra de un sujeto de 34 años.
Según las diligencias de la BH, desde un automóvil habrían descendido cuatro sujetos, quienes interceptaron a la victima, a quien atacaron con armas de fuego en reiteradas oportunidades, provocándole alrededor de 14 heridas.
Debido a la gravedad de las lesiones, el agredido, que contaba con antecedentes penales, fue trasladado hasta dependencias del Hospital Regional Rancagua, donde a pesar de los intentos del personal médico por estabilizarlo, falleció minutos más tarde.
Por el momento, conforme a datos recopilados, el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, la PDI baraja distintas líneas investigativas, por lo que continúan las indagatorias para ubicar el vehículo utilizado en la comisión del delito y dar con los autores del homicidio.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...