PUBLICIDAD
Actualidad

Fiesta de la Vendimia de Rengo: Música, buenos vinos, gastronomía y artesanía en un solo lugar

VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El evento se realizará el próximo 15 y 16 de marzo en la Plaza de Armas de la comuna.


PUBLICIDAD

Una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Rengo se celebrará el próximo 15 y 16 de marzo en la Plaza de Armas de la comuna, instancia en la que más de una veintena de viñas mostrarán al público asistente sus nuevas cosechas, acompañado de buena gastronomía y música.

Espectáculos de nivel internacional y una masiva asistencia de visitantes, la transforman en una de las fiestas más esperadas de la región, la Vendimia Rengo 2018 -‘La Fiesta que esperas’- es un evento pensado para todo público, incluyendo niños.

La actividad es totalmente gratuita, sin embargo, los asistentes pueden adquirir una copa por $4.500, por la cual tiene derecho a degustar cuatro vinos a su elección.

La música no estará ausente de este festival y si bien la parrilla aún no está definida, las presentaciones prometen encantar al público asistente. En años anteriores, los shows estuvieron a cargo de artistas de nivel internacional, por cuanto ha generado gran expectativa del público.

En esta versión de la feria, también habrá cerca de 80 stands de gastronomía, con una gran diversidad de productos locales y provenientes de todo el país. Cabe destacar quien desee estar en la feria como expositor con sus productos, podrá postular en la Municipalidad de Rengo hasta el 1 de marzo.

Además de todas las entretenciones, habrá 100 stands de hermosas piezas de artesanía de diversas técnicas, materiales, de variados gustos y valores.

Respecto del evento, el alcalde de Rengo, Carlos Soto, sostuvo que los preparativos están a toda marcha para brindar a los asistentes “la linda fiesta que todos conocemos”.

En esa línea, el edil sostuvo que durante los días que dura el evento, la fiesta “irradia mucha buena energía”, por lo cual promete ser un panorama familiar en un ambiente seguro.

El jefe comunal recalcó que esta fiesta se expande más allá de los límites de la comuna convirtiéndose en una fiesta regional “donde participan niños, jóvenes y adultos, quienes además de disfrutar de un fin de semana lleno de cosas ricas, estarán con un show que va mejorando todos los años”.

Finalmente, el alcalde extendió una invitación “a todos nuestros amigos de la región que vengan este 15 y 16 de marzo”. Cabe consignar que las actividades comenzarán a partir del mediodía y culminarán a la medianoche.

Como es tradición, en la última jornada se coronará a la reina del festival y se proyecta el lanzamiento de fuegos artificiales para cerrar como corresponde este relevante evento.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...