PUBLICIDAD
Tendencias

Fernanda Ramírez reveló que consume marihuana y generó amplio debate: "No me hace mala madre"

DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


“Hay un juicio por ser madre y consumir, pero en realidad lo que hay es un juicio por todo a la hora de ser madre”, indicó.


PUBLICIDAD

Fernanda Ramírez participó última edición de la revista Cáñamo donde habló de su carrera y también se refirió a su consumo de marihuana, el que inició en su adolescencia.

“El problema es que todos llegamos desde la curiosidad y desde el tabú de la marihuana. Creo que si con mi mamá hubiésemos tenido una horizontalidad en nuestra relación y hubiese sido más honesta con respecto al consumo de marihuana y lo que provocaba, quizás yo no hubiese estado tan curiosa de probarla”, partió explicando la actriz.

Claro que la parte más llamativa es cuando habló respecto a la marihuana y su etapa como madre. Fernanda aclaró que antes consumía en fiestas, y ahora teniendo un hijo, lo hace pero en contextos mucho más privados.

“Cuando joven y sobre todo antes de ser mamá, el consumo era parte del panorama, del carrete. Ahora tengo más responsabilidades y vivo la vida de otra manera, quizás más lenta. Ahora la marihuana se convirtió en una aliada en mis momentos de soledad más que en los colectivos”, agregó Ramírez.

Además, se refirió a la estigmatización que hay justamente con las mujeres que son madres y que reconocen que fuman: “Hay un juicio por ser madre y consumir, pero en realidad lo que hay es un juicio por todo a la hora de ser madre (…) Yo me fui un mes a Europa y mi hijo quedó con su padre y no te imaginas la cantidad de mensajes que recibí del tipo ‘eres una mala madre’. ‘Cómo dejai a tu hijo solo’ y mi hijo no estaba solo, estaba con su padre”.

La actriz cerró la entrevista lanzando una categórica frase que armó todo un debate en sus redes sociales: “Soy una consumidora de marihuana y soy madre. Y eso no me hace mala madre. Al contrario. Muchas veces me ha tocado tener las mejores tardes de juegos con mi hijo después de pegarme un piteada. Obvio que la gente lo juzga, pero prefiero decirlo”.

View this post on Instagram

@revistacanamochile

A post shared by Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...