PUBLICIDAD
Televisión

El desahogo de Iván Núñez tras ser despedido de CHV

MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El periodista ya maneja ofertas de otros canales.


PUBLICIDAD

El pasado 28 de enero se conoció la salida del periodista Iván Núñez de Chilevisión, estación en la que se desempeñaba como rostro ancla del departamento de prensa.

Nuñez rompió el silencio sobre su despido de CHV, señalando que no está molesto por la decisión de sacarlo pero si por los argumentos que le dieron.

«No tengo ninguna crítica al hecho de que me hayan despedido. No hay nada irregular ahí y por eso no he ido a los matinales a hablar, ni hice declaraciones ese día, salvo confirmar la noticia porque tampoco me gustan los eufemismos de ‘no llegamos a acuerdo’. Me despidieron”, señaló en entrevista con El Mercurio.

En esta línea, el periodista reveló que los ejecutivos no le entregaron motivos claros para su salida: «Primero me argumentan que no tienen espacio para mí en la parrilla. Y yo conduzco el noticiero de lunes a viernes, entonces espacio en la parrilla hay. Y lo segundo, que no pueden pagar mi sueldo porque es muy alto. Y yo no estaba negociando nada, nada». 

Agregando a continuación que meses antes había renovado su contrato con los términos que el canal le había ofrecido: «Si el tema es plata me podrían haber dicho que no podemos pagar este sueldo, pero negociemos otro… y no», se desahogó.

Sobre la posible razón de su despido, Iván Nuñez desclasificó un desencuentro que tuvo con los altos ejecutivos del canal debido a unas declaraciones que emitió en su programa de radio, donde se refirió a los nuevos horarios de los noticieros.

«Me quedaba la sensación de que había un manoseo muy grande al noticiario, la palabra no es muy linda, pero los noticiarios son un producto relevante dentro de un canal (…) Fui muy honesto, transparente y respetuoso, pero fue una crítica y creo que fue un punto de cortocircuito final», precisó.

Por otra parte, Ivan señaló sobre su futuro que el receso de la televisión podría ser muy corto: «Ya recibí algunas primeras señales que esto va a ser un proceso más bien breve», finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...