PUBLICIDAD
Televisión

"Échale la culpa a Viña": Así será el programa satélite del festival animado por Fran García-Huidobro y Cristián Sánchez

SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Entre los panelistas confirmados están Chiqui Aguayo y Nacho Pop.


PUBLICIDAD

La animadora Francisca García-Huidobro tendrá su debut en Canal 13 durante la temporada festivalera donde estará a cargo de la Gala de Viña y el programa satélite del certamen internacional que se realiza en la ciudad jardín.

Sobre el tradicional programa, la animadora había adelantado que se llamará «Échale la culpa a Viña» y que hará dupla con Cristián Sánchez. 

«El programa que va antes de las noticias, se llame La movida o Fiebre de Viña Échale la culpa a Viña, es lo que calienta la noche que viene y resume la anterior. Siempre en el contexto del humor y la liviandad. La gente quiere ver que lo pasemos bien, que estemos muertos de la risa», detalló García-Huidobro en entrevista con La Tercera.

Por su parte, Cristián adelantó que una de sus tareas será «fundir a esta Dama de hierro a punta de cariño», agregando que «es un programa que se presta para tirarse a la piscina y soltar las riendas, para relajarse y entretenerse. Con los panelistas que tendremos será muy difícil que no sea un despelote».

En esta línea la animadora reveló que la sorprendió la «buena onda» que se ha dado en los ensayos, «él (Sánchez) es mucho más liviano de sangre que yo, pero ambos tenemos muy buen sentido del humor», comentó.

Los panelistas que acompañaran a la Fran y Cristián serán: Daniela «Chiqui» Aguayo, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Gino Costa y Mauricio Jürgensen.

«Este programa es un despelote, porque después viene el Festival, que es mucho más formal. Si no hay despelote no es Viña, no es verano, no es vacaciones», concluyó Francisca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...