PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los artistas que serán parte de la Fiesta Pichilemina 2019

VIERNES, 8 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La tradicional celebración del verano durará cinco días y contará con música de distintos estilos, además de números humorísticos en la plaza Arturo Prat.


PUBLICIDAD

En la capital de la provincia de Cardenal Cara se preparan para lo que será la versión 2019 de la Semana Pichilemina, actividad que congrega a miles de personas.

Este año la fecha de inicio es el 19 de febrero y se extenderá hasta el 23 del mismo mes. El lugar que concentrará los shows más importantes será, como cada año, la plaza Arturo Prat, lugar que ha visto pasar a artistas como Los Jaivas, Leo Rey y Maria José Quintanilla.

La versión de este año promete ser tan exitosa como las anteriores y contará con la participación de Los Halcones Negros (martes 19), ideal para los amantes de la ranchera. Son un conjunto familiar, especializado en música norteña y cumbia ranchera que además cuenta con una generosa producción discográfica en que la mayoría de temas son de su propia autoría.

Carolina Soto (miércoles 20), la artista oriunda de Rancagua presentará sus éxitos ‘Ahora’, ‘Cuando te vi’, entre otros. Además de grandes canciones de ayer y hoy.

La Sonora 5 Estrellas (jueves 21), con una exitosa gira por México, se presentará en la capital mundial del surf. Esta famosa banda de la nueva cumbia chilena traerá consigo sus grandes éxitos como ‘Supermandoneao’, ‘Amor de feria’ y ‘Una Villera más’.

Vian Yovi (viernes 22): Esta pareja de hermanos promete dar romanticismo y sentimiento a la Semana Pichilemina. Entre sus canciones más escuchadas se encuentra ‘No te creas tan importante’, ‘Háblame de ti’ y ‘Te hubieras ido antes’.

Luis Jara (sábado 23): El artista nacional promete hacer disfrutar a todas las personas que asistan al evento de clausura de la Semana Pichilemina. Jara trae consigo una vasta trayectoria de éxitos  como ‘Un golpe de suerte’, ‘Mañana’ y ‘Ámame’.

Pero no solo música tendrá la versión 2019 del evento, ya que contará con stand up comedy por parte de Pato Pimienta,  Rodrigo González y ‘Pelao Conductor’, en el show: “Que vivan los feos”.

Además se contará con la participación de artistas locales y tributos a grandes artistas.

La Semana Pichilemina se desarrollará del 19 al 23 de febrero a las 22:00 hrs en la Plaza Arturo Prat de Pichilemu.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...