PUBLICIDAD
Actualidad

Confuso incidente que terminó en agresión afuera de mall en Rancagua involucra a mujer venezolana y a grupo de chilenos

MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Hay versiones encontradas de cómo ocurrieron los hechos, por lo cual Fiscalía abrió una investigación.


PUBLICIDAD

El 14 de febrero no será un día fácil de olvidar para una mujer venezolana y su pareja, quienes se vieron involucrados en un confuso incidente con un grupo de chilenos, que terminó en agresión en las afueras de un mall de Rancagua.

Intercambio de opiniones que dejaron -según fotos que se han viralizado en redes sociales- a la pareja de la venezolana con el rostro ensangrentado y a la mujer con visibles moretones.

La denuncia por la agresión fue interpuesta en la Primera Comisaría de Rancagua. Según detalla el capitán de Carabineros, Claudio Rebolledo, del hecho se tienen dos versiones totalmente opuestas.

Según el parte policial, el cual recogió la versión de la ciudadana venezolana, esta se encontraba desempeñando su trabajo en una de los locales del patio de comida de un mall de Rancagua, cuando recibió el reclamo de unos clientes de nacionalidad chilena, quienes exigían el cambio del producto que consumían –unos completos- lo cual fue rechazado por la vendedora ya que parte de este ya había sido consumido.

La negativa al cambio del producto habría desatado la ira de los clientes quienes amenazaron con represalias en contra de la vendedora al terminar su turno. En ese momento, la mujer asustada llamó a su pololo para pedir ayuda.

La amenaza se concretó y al salir del mall dos mujeres y un hombre los esperaban provistos de palos, comenzando así una pelea de puños. La pareja agredida recibió golpes en la cabeza mayoritariamente y también en su cuerpo, sin embargo, logran escapar y se dirigieron hasta el Hospital Regional donde fueron diagnosticados con policontusiones de carácter leve.

Al momento de interponer  la denuncia, la ciudadana venezolana manifiesta que conocía el nombre de los presuntos agresores, por lo cual personal policial toma contacto con la fiscal quien instruye tomar declaraciones de estas personas en su propio domicilio.

En ese peritaje la policía da cuenta que la versión de estos últimos, era distinta a la de las víctimas, ya que aseguraban que el motivo de la discusión se produjo porque la ciudadana venezolana se habría dirigido con los completos a la mesa, momento en que se le cae uno de estos al suelo.

Los clientes solicitan que sea cambiado, pero la vendedora venezolana no habría accedido, comenzando la discusión.

Los presuntos agresores también constataron lesiones y argumentaron que la pareja se habría hecho acompañar de sujetos de nacionalidad venezolana quienes también habrían participado de la pelea.

Estas personas no fueron detenidas y la contraposición de versiones originó la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía.

En este nuevo proceso, todos los involucrados, tanto agredidos como victimarios, serán citados al tribunal para determinar la verdadera causa de esta riña, en ello, clave será la revisión de las cámaras de seguridad del mall.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...