PUBLICIDAD
Actualidad

Centro médico San Jorge, profesionales de excelencia para la ciudad de Rancagua

MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La hematóloga a cargo del centro, Carolina Contreras, da a conocer las ventajas de este recinto médico que ya está atendiendo en Almarza 777.


PUBLICIDAD

Ya entró en funciones el centro médico San Jorge, ubicado en el corazón de Rancagua (Almarza 777), que surge como una opción de acceder a especialistas de excelencia sin salir de la región.

La hematóloga a cargo del centro, Carolina Contreras, explica que “en este momento contamos con la especialidad de medicina inerna, cirugía, hematología, cardiología adulto, cardiología niños y obesidad”, precisando que incorporará nuevas especialidades.

Agrega que “llevamos tres semanas funcionando y nos ha ido muy bien con el flujo de pacientes”. La profesional explica que se han dado a conocer “netamente por redes sociales y el boca a boca. Gente que no tenía idea que había hematólogo con consulta”.

“¿Qué ofrecemos de novedoso a diferencia de otros centros? todos tenemos el título de lo que hacemos. No existe, como ocurre en Rancagua, que yo me creo ser broncopulmonar, o yo me creo ser nefrólogo, hematólogo, cirujano, lo que sea, y nunca fueron a una universidad a estudiar eso. Yo soy egresada de la Universidad de Chile, mi esposo es cirujano como tal y formado como cardiólogo. Todos tenemos la especialidad”, asegura la profesional.

Precisamente en la hematología este centro médico viene a cubrir una necesidad por estos especialistas en la ciudad de Rancagua. Carolina Contreras explica que esta rama de la medicona “es el estudio de todas las patologías benignas y malignas de la sangre y del sistema hematopoyético; vale decir, la médula ósea o los ganglios linfáticos. Con decir malignas y benignas nos referimos a todo lo que implica patologías que tienen cura, que andan bien, y también a patologías malignas que pueden ser leucemias, linfomas o mielomas”.

Centro médico San Jorge atiende de manera particular y con bonos Fonasa, además ofrece estacionamiento propio para comodidad de sus usuarios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...