PUBLICIDAD
Tendencias

Belén Mora se aburrió de los ‘haters’ y respondió: "Si a alguien le molesta que sea guatona, métanse al perfil de una más flaca”

DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La comediante respondió por las críticas a su cuerpo


PUBLICIDAD

Belén Mora se sinceró respecto a los comentarios de los ‘haters’ uniéndose a los famosos que se han visto afectados por la exposición en redes sociales, en las que muchas veces han sido víctimas de crueles comentarios e insultos por parte de los usuarios.

si bien las críticas varían de publicación en publicación, las que más se repiten tienen relación con la apariencia. Sobre este tema habló la comediante Belén Mora, quien ha recibido este tipo de observaciones en más de una ocasión.

«No me afecta lo que la gente piense de mí. Si a alguien le molesta que yo sea guatona, métanse al perfil de una más flaca. O si les molesta que no salga arreglada en las fotos, métanse al de una que sale arreglada, porque yo soy así, soy al natural», dijo en conversación con Biut.

Sobre su apariencia, aseguró que «disfruto mi cuerpo. Si tengo seis pechugas, como el chiste de mi rutina, las tengo y las muestro. De hecho, cuando he estado gorda, he hecho personajes y he ocupado eso para darle alegría a otra persona».

Respecto a la lipoescultura a la que se sometió en 2017, Belén Mora explicó que «me operé porque me lo regalaron. Si lo hubiese tenido que pagar, no lo hago».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...