PUBLICIDAD
Policial

Banda protagoniza violento robo en domicilio de Graneros: Dos integrantes tienen amplio prontuario policial

MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Llegaron al lugar armados y a rostro cubierto.


PUBLICIDAD
Carabineros de la Segunda Comisaría de Graneros logró detener a un violento grupo de antisociales, que intentaron robar en un domicilio ubicado en la comuna.
 
La banda compuesta por cuatro sujetos descendió desde dos automóviles a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego. En la oportunidad, golpearon con la empuñadura de una de las armas a su víctima, con el propósito de robar especies de su propiedad.
 
Debido a la pronta respuesta del personal de servicio, se logró la detención de cuatro antisociales, dos de los cuales registran un amplio prontuario policial. Todos tienen domicilio en la ciudad de Rancagua.
 
En el trabajo realizado por Carabineros en el sitio del suceso, se incautaron dos armas de fuego cortas y dos vehículos que fueron utilizados para cometer del delito. Además en los móviles utilizados por los delincuentes, se encontró  un revólver calibre 38  con munición y droga.
 
Continuando con las primeras diligencias investigativas, Carabineros ingresó al domicilio de la víctima, desde donde incautó 3 escopetas y un revolver, todos sin encargo. 
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...