PUBLICIDAD
Policial

Asesinan a hombre en Rengo: Principal sospechoso sería ex de su pareja

LUNES, 18 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en la casa de la mujer.


PUBLICIDAD
 
Hasta la Villa Hacienda Los Montes, en la comuna de Rengo, debió trasladarse un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, por el asesinato de un hombre de 56 años.
 
Según antecedentes recopilados, la víctima se encontraba en el domicilio de una mujer con la cual mantenía una relación sentimental, lugar hasta el cual llegó la ex pareja de la dueña de casa, quien no toleró la idea de encontrarla con otra persona.
 
En el lugar, el imputado habría atacado a la víctima con un cuchillo, propinándole heridas cortantes en el tórax y extremidades inferiores.
 
A raíz de lo anterior, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Rengo, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció a causa de la gravedad de las lesiones inferidas por el imputado de 46 años.
 
Luego del ataque, el victimario huyó a su domicilio, en la ciudad de San Antonio, donde previa coordinación con la Brigada de Homicidio de esa Ciudad, fue ubicado y detenido, para posteriormente ser entregado a la BH Rancagua, quien lo puso a disposición del tribunal de Garantía de Rengo durante esta mañana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...