PUBLICIDAD
Televisión

Abogado que protagonizó fuerte altercado con trabajadores de supermercado: "Me están dejando mal de manera gratuita"

MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Cristián Rosselot negó haber agredido a la mujer.


PUBLICIDAD

Cristian Rosselot, fue funado en redes sociales tras protagonizar un fuerte altercado con trabajadores de un supermercado ubicado en la comuna de Pirque.

El abogado, fue acusado de agredir verbal y fisicamente a una mujer que tiene un puesto al interior del recinto, luego que ella le insistiera en que le pagara un helado que había consumido.

Tras la polémica que se formó en redes sociales, Rosselot, se comunicó con «La Mañana de CHV» para dar su versión de los hechos.

«Desperté ayer tardecito y me encontré que estaba la embarrada en las redes sociales, con esto que se supone que pasó en el supermercado”, comenzó diciendo.

«Ese día lo que ocurrió fue que tuve un altercado porque quería sacar unos frutos secos, semillitas y cosas que compro en un puesto de esta mujer que aparece acusándome, que aparentemente es la hija de la dueña. La dueña me conoce a mí, me trata muy bien siempre. No sé qué fue lo que le molestó porque yo estaba además comprando cigarros y por entrar al supermercado y me insulta y me dice ‘idiota’”, expresó el abogado.

Detallando a continuación que: «Aquí se ha difundido un montón de información por redes sociales, porque ella misma ha dado entrevistas en televisión, pero lo que ha divulgado por Facebook es una versión completamente distinta a lo que ella misma ha contado en otras partes. Lo que ella divulga es que ella me trató de idiota, que yo jamás me comí el famoso helado, todas esas cosas que me hacen parecer un bandido y una persona incivilizada”, se defendió.

Rosselot, afirmó que fue agredido por un guardia y explicó que cuando lanzó que era «director de Unimarc», no fue de manera prepotente sino para aclararle al administrador que él sabía como funcionaba el sistema.

«Yo en ningún minuto fui detenido, esta señora fue y me hizo una denuncia por agresión y resulta que en su propio Facebook jamás dice que yo la haya agredido, sino que yo le gritaba y le quería hacer daño, es decir, las propias versiones de estas personas no son consistentes entre ellas”, manifestó.

El abogado desmintió haberle lanzado frutos secos y dinero a la mujer. «A mí me están dejando mal de manera gratuita», manifestó.

Por otra parte, Carolina Olivares, la mujer afectada, tiene una versión diferente ya que señala que Rosselot sacó un helado de su puesto y le dijo «después te lo pago», a lo que ella le exigió el dinero de inmediato.

«Él me lo tira y de ahí se va a la altura de la tabaquería, que igual es una buena distancia y me empieza a gritar que se lo va a decir a la dueña del negocio, yo le respondí que yo era la dueña. Se devuelve enojado y me dice que cómo yo era capaz de responderle a él”, comentó.

Posteriormente el abogado le habría tirado unos potes con avellanas: «Al tirármelos al cuerpo veo que uno cae al suelo y se rompió. Le dije que tenía que pagármelo porque eso es una pérdida y él me tiró la plata y me dijo que tenía toda la plata del mundo para pagar cualquier cosa», comentó la mujer.

Agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quizo pagar un helado, luego de eso le empezó…

Posted by Marco Felipe Orellana on Monday, February 11, 2019


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...