PUBLICIDAD
Deportes

Volante argentino es la sexta incorporación de O'Higgins

MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Alex Savoy


Este jueves, en tanto, el también mediocampista Fabrizio Ramírez pasará los exámenes para ser la séptima cara nueva.


PUBLICIDAD

El volante argentino Agustín Doffo se transformó en la sexta incorporación de O’Higgins de Rancagua. El futbolista de 23 años viene de jugar en el Chapecoense de Brasil y llega libre por toda la temporada 2019.

Doffo es formado en Vélez Sársfield donde, pese a ser uno de los jugadores con mayor proyección, no pudo encontrar su lugar en Liniers. Esto lo llevó a ser cedido al Villarreal ‘B’ de España por el DT Gabriel Heinze.

Tras esa experiencia, en abril del año pasado y luego seis meses jugando en una liga amateur de Córdoba, encontró una oportunidad en el fútbol brasileño. En Chapecoense disputó 15 partidos y anotó tres goles, totalizando 869 minutos. Su posición natural en la cancha es volante cargado por una de las bandas.

Con su llegada Marco Figueroa cumple con el propósito de sumar dos volantes ofensivos y le resta por dar ahora con el extremo derecho. El otro jugador en esta zona que buscaba ‘Fantasma’, el costarricense Fabrizio Ramírez, se realizará los exámenes médicos para cerrar el préstamo por un año con opción de compra.

“Es una oportunidad muy grande el ir a Sudamérica, donde sabemos que el fútbol es sumamente competitivo”, comentó el mediocampista de 21 años antes de tomar el vuelo desde su país.

“Las expectativas son muy altas, el fútbol chileno es muy competitivo. Como jugador extranjero quiero llegar a hacer bien las cosas y tratar de aportar al equipo, competir y pelear por el título”, señaló el jugador que pasando los chequeos será la séptima cara nueva del Capo de Provincia.

En tanto, sobre sus características de jugador, Fabrizio Ramírez mencionó “me considero un jugador técnicamente bueno, me gusta la pelota y estar participando del juego, crear oportunidades de goles y asimismo llegar siempre al área para anotar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...