PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Viral] Niño protagonista de "Adiós, Chimuelo" contó la historia con su mascota: Murió de un infarto

MIÉRCOLES, 9 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Renato compró a Chimuelo porque otras aves lo maltrataban.


PUBLICIDAD

El video denominado «Adiós, Chimuelo» se transformó en el primer viral nacional durante este 2019 posicionándose en Youtube y también siendo Trending Topic en Twitter.

En entrevista con CHV Noticias, el dueño de Chimuelo, Renato Barrera quien protagonizó un tragicómico funeral, relató su historia con su querida mascota.

El niño relató que rescató al pajarito porque otras aves lo maltrataban: «Vi a un pajarito pequeño abajo de una jaula, era verde y no podía volar. Los demás le pegaban, así que decidí comprarlo porque me dio pena y sabía que iba a estar mejor conmigo», recordó el menor.

El nombre de su mascota «Chimuelo» lo eligió por la película «Cómo entrenar a tu dragón», ya que aparece un personaje mitológico que tampoco podía volar: «También tenía una deformidad genética», contó.

El funeral de su mascota que murió de un infarto, según comentó Renato, se transformó en un fenómeno viral debido a la sensible ceremonia y los imprevisto que se suscitaron en el último adiós de quien fue,»un hermano», para el niño que lo tuvo por un año y medio.

«Nunca pensé que el video iba a llegar a ser tan visto», reflexionó Renato sobre la viralización de su video.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...