PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Niño se hace viral por tragicómico funeral a su mascota "Chimuelo"

MARTES, 8 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Chimuelo" se transformó en trending topic en las redes sociales.


PUBLICIDAD

Un niño es el protagonistas de un video que se transformó rápidamente en vial en las redes sociales.

En el registro se ve al pequeño dándole una sentida despedida a su mascota, un pájaro llamado «Chimuelo».

«Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado», dice el niño.

La grabación lo muestra haciendo un hoyo con la pala,  mientras canta «Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd», para posteriormente advertir, «el momento más triste de la jornada. Adiós Chimuelo, descansa en paz».

Desafortunadamente en ese momento aparece un perro en escena y saca el cuerpo de «Chimuelo» e intenta comérselo a lo que el niño reacciona rápidamente e intenta sacárselo del hocico.

«¡Se lo comió! ¡Abre la boca!», grita, mientras la cámara lo muestra intentando salvar el cuerpo de su mascota. «¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca», agrega.

El primer video termina en ese dramático momento, posteriormente hay una segunda parte en la que se muestra que afortunadamente logra rescatarlo.

«Está con un poco de baba pero está en paz», señala.

Luego lo tapa con tierra diciendo: «Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz».

Te dejamos los dos videos a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...