PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Joven publicó impactante registro de su pololo agrediéndola: "¿Querí que te mate?"

MARTES, 15 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Consuelo relató que su expareja está amenazando a su familia para que baje el video.


PUBLICIDAD

Consuelo Vergara, una joven de 19 años publicó en su cuenta de Instagram el registro de una brutal agresión que sufrió de parte de su expololo, donde se ve al sujeto dándole manotazos y en un momento decirle: «¿Querí que te mate?».

La joven comienza relatando en la publicación que lo conoció hace un año y «me enamoré completamente, al principio no era un mal pololo, se mandaba cagas pero nada muy terrible, el no tenía un lugar muy estable para vivir y después de unos meses casi vivía conmigo (también con mi hermana y mamá), despertaba y dormía ahi todos los días, en un principio la agresión no estaba,pero no está demás decir que si me era infiel». comienza narrando.

Para posteriormente relatar el momento en que comenzaron las agresiones: «Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES TRES MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer».

«Yo traté de ayudarlo, de sacarlo de sus juntas drogadictas de sus vicios extremos e incluso me esforzaba para que el pasara su tercero medio y lo acompañaba a entrenar el 80% de las veces», detalla sobre su relación.

En entrevista con Cooperativa, Consuelo, reveló que su expololo la golpeó luego de que ella descubriera una infidelidad de él con una «escort VIP«.

«Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló», confesó la joven recordando el ataque.

«Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamáElla me sacó la venda y terminé con él«, señaló en su publicación de Instagram.

Consuelo señaló que aunque la relación terminó su ex amenazó a su familia para que baje el video de sus redes sociales: «Llamó a mi hermana para ofrecerle plata. Al no aceptar comenzó a insultarla y amenazarla».

Te dejamos el video a continuación advirtiendo que tiene contenido explícito.

https://www.instagram.com/p/Bsp30dHjxCX/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...