PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Apocalipsis zombie en Rancagua: Evento se realizará en el ex Shopping Punta del Sol

LUNES, 14 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se realizará el próximo sábado 19 de enero.


PUBLICIDAD

Un evento al más puro estilo de la serie The Walking Dead se realizará en el ex Shopping Punta del Sol ubicado en la ciudad de Rancagua.

Se trata del «Apocalipsis Zombie Chile», que se realizará el próximo sábado 19 de enero entre las 10:00 de la noche y las 03:00 de la madrugada. En evento los asistentes tendrán cinco horas para eliminar a los muertos vivientes exponiéndose al contagio.

Divididos en equipos e identificándose con pañuelos verdes, los participantes tendrán 16 misiones físicas y mentales que serán entregadas por una aplicación móvil para que así logren escapar del recinto.

Y para quienes sean contagiados, irán siendo maquillados por la producción del evento para que continúen en el juego como zombies.

De acuerdo a información de La Tercera, el juego es para mayores de 14 años que estén acompañados de un adulto y el espacio contará con zonas de descanso, guardias de ayuda en caso de alguna emergencia y con un kit de supervivencia que llevará cada jugador en una mochila.

El productor del evento, Pablo Morales, señaló que se inspiró en el videojuego Battlefield y especula que los monstruos contagiaran a al menos ¾ de los participantes.

Las entradas para el evento tienen un costo de 25 mil pesos y se encuentran disponibles en el sitio web Apocalipsis Zombie

Te dejamos el video del evento a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...