PUBLICIDAD
Redes Sociales

Tras dos meses de relación Ignacio Lastra y Silvina Varas confirmaron quiebre amoroso

MARTES, 29 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ambos confirmaron el quiebre en sus redes sociales.


PUBLICIDAD

En noviembre del año pasado, Ignacio Lastra y Silvina Varas, se dieron una nueva oportunidad y comenzaron una relación después de casi dos años del quiebre que vivieron en el reality «Doble Tentación».

Tras el accidente que sufrió Lastra y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, ambos se fueron acercando hasta que decidieron comenzar una relación.

A poco más de dos meses de que confirmaran que estaban nuevamente juntos la relación finalizó, según comentaron ambos mediante sus redes sociales.

«Terminamos con Silvina nuestra relación. Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes. Le deseo lo mejor del mundo y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón», escribió Ignacio en sus historias de Instagram.

Por su parte, Silvina señaló: «A veces por más que deseas algo, no siempre puedes imponerte, sobre todo si involucra a otra persona, con su voluntad y manera de pensar, por mucho que se ame. Él es una maravillosa persona, procuraré guardar lo que me hizo feliz, que siempre fue más. Que todo sea para ti moni».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...