PUBLICIDAD
Deportes

Sudamericano Sub 20: Chile sigue sin repuntar y cae ante Venezuela por 2-1

DOMINGO, 20 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En la tercera jornada del campeonato la selección no logró obtener su primer triunfo.


PUBLICIDAD

No ha sido un buen debut para la Selección Chilena Sub 20. Tras el empate con Bolivia ante casi 10 mil personas que se dieron cita en El Teniente, este jueves; en su segundo partido los seleccionados de Héctor Robles cayeron ante Venezuela por 2-1, dejando un sabor amargo en el campeonato.

Chile buscaba su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20 ante la exigente selección de Venezuela, siendo Tomás Alarcón quien marcó el primer tanto del encuentro con un impecable lanzamiento penal.

El seleccionado ejecutó fuerte por el centro y marcó el 1-0 sobre Venezuela, dando la alegría a los asistentes al encuentro.

Minutos más tarde la alegría se perdió, ya que los venezolanos lo empataron de la mano de Samuel Sosa. A los 9’ mandó un pase con veneno a Jesús Vargas, marcando  el 1-1 ante Chile.

Este resultado se mantuvo durante todo el primer tiempo.

Con el pitazo los equipos se lanzaron a enfrentar el segundo tiempo. El escenario no fue el mejor para los chilenos ya que a los 52’ Venezuela se adelantó y Jorge Yriarte sorprendió con un remate de borde externo para dejar sin posibilidades al arquero local, imponiendo con un 2-1 para la visita del Sudamericano Sub 20.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...