PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: El nuevo Velásquez comienza a tomar forma con el regreso de quienes consiguieron el título de Tercera

JUEVES, 10 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Alex Savoy


El retorno del goleador Carlos Sepúlveda es una de las caras nuevas que tendrá el equipo que dirigirá Elvis Aliaga.


PUBLICIDAD

Fotografía: CD General Velásquez. 

General Velásquez comenzó a darle forma al plantel que buscará ser nuevamente protagonista en el campeonato de Segunda División. Para eso los de San Vicente aseguraron el concurso de dos jugadores que fueron claves cuando dejaron el fútbol amateur durante la temporada 2017.

De regreso en los verdes están el delantero Carlos Sepúlveda y el volante Ignacio Ampuero. El artillero regresa tras un paso sin luces por Deportes La Serena, donde no pudo revalidar su cartel de goleador que tuvo en la Tercera División ‘A’, anotando 16 anotaciones. Junto con el ‘Chiri’ está de retorno el ‘Bomba’, pieza clave para el DT Ítalo Pinochet en su momento.

Pero estas no son las únicas novedades que tendrá en su estreno como técnico de un plantel profesional Elvis Aliaga, autor intelectual del título que logró la sub 19 de Colchagua en Segunda División del Fútbol Joven.

De atrás para adelante Velásquez aseguró al portero Alexis Guzmán, de buena campaña en Colchagua Club de Deportes pero que se empañó con el incidente extradeportivo ocurrido en Peumo que lo terminó sacando del equipo.

El promisorio Matías Rojas también se suma al cuadro sanvicentano tras su buena campaña en la Tercera División ‘A’ con Provincial Ovalle. De Tercera, pero ‘B’, llegó el goleador Roberto Riveros, uno formado en Colo Colo y que encarriló su carrera en el mediático Rodelindo Román de Arturo Vidal.

Renovados

En tanto, el último subcampeón de Segunda División mantendrá la dupla de centrales Esteban Cossio y Claudio Muñoz, quienes fueron garantes de un equipo que fue una de las vallas menos batida en la división de bronce.

Otro que sigue es Manuel Olea, que va a completar su octava temporada en el cuadro de San Vicente. El último anunciado por el elenco verde es Nicolás Muñoz, que va cumplir con el reglamento sub 20.

Estos jugadores se pondrán a las órdenes del nuevo DT Elvis Aliaga, quien trabajará con Felipe Fuentes como ayudante técnico y Francisco Cáceres Véliz como preparador físico.

En lo institucional, el martes General Velásquez cumplió 111 años de vida, siendo una de las instituciones centenarias del balompié nacional. El club recibió saludos de todos los rincones del fútbol chileno por este aniversario.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...