PUBLICIDAD
Actualidad

Seguidor criticó a Gala Caldirola por su rol de madre y ella respondió con contundente mensaje

SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La española se aburrió de recibir críticas a través de las redes sociales.


PUBLICIDAD

Se aburrió. Gala Caldirola fue criticada por uno de sus seguidores la criticó en Instagram por su rol de madre y la española no aguantó y respondió con un contundente mensaje, luego que compartiera en su cuenta una fotografía junto a su hija Luz Elif y esta fuera criticada.

«Si…ser mamá es sin duda el trabajo más duro! No tiene horarios ni pereza… Tus días se vuelven maravillosamente caóticos!!», escribió junto a la foto.

Esto al parecer molestó a una de sus seguidores que criticó su rol de madre. «No veo a Gala con escoba en mano haciendo aseo. Tiene todo el día para chochear con la bebé con las tres nanas que tiene en casa. ¡Le queda tiempo hasta para ir al gimnasio! Así que Gala, agotador tu día no creo que sea”, expresó la seguidora.

El comentario indignó a la futura esposa de Mauricio Isla, por lo que no dudó en responderle.

«Y qué sabes tú de mi vida y mi tiempo mujer metida… por Dios. Una vez que sea un poquito borde. Disculpa, pero me aburrió tu comentario venenoso y lleno de envidia. Sé feliz”, escribió furiosa.

Ante el intercambio de mensajes los demás seguidores de Gala la apoyaron y la llamaron a no hacer caso a los mensajes mal intencionados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...