PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando: Calle Valderrama es repavimentada para optimizar la conectividad del sector poniente

SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El alcalde Luis Berwart aseguró que la iniciativa se logró gracias al “trabajo mancomunado” de municipio, vecinos y dirigentes.


PUBLICIDAD

Finalmente, los vecinos de la calle Valderrama y alrededores vieron concretada la pavimentación de la avenida, medida que optimizará la conectividad vial del sector poniente de San Fernando.

El alcalde de la capital de Colchagua, Luis Berwart, explicó que “este anhelado proyecto permitirá contar con una mayor conectividad desde el sector poniente al centro de la ciudad. Además, se suma a las distintas iniciativas que han querido conseguir ese mismo objetivo, como la pavimentación de la avenida Los Palacios y la reciente aprobación de los recursos para el mejoramiento de la calle El Álamo”.

El jefe comunal agregó que “estas mejoras se concretan en base a un trabajo mancomunado, tomando en cuenta la opinión de los vecinos y de los dirigentes de las líneas de taxis y colectivos, quienes son los que transportan diariamente a los pasajeros. En ese sentido, hacer un llamado a la comunidad a que se acerque al municipio para tomar en cuenta sus ideas, ejecutar los proyectos y hacer realidad esos sueños”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...