PUBLICIDAD
Televisión

Rodrigo Díaz y Maura Rivera tuvieron que desmentir información de Viña 2019 tras épico fail

VIERNES, 18 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Su animación ha sido criticada en las redes sociales.


PUBLICIDAD

La producción del programa «Rojo», eligió a Rodrigo Díaz y Maura Rivera para que se hicieran cargo de la conducción del espacio durante la temporada veraniega.

La animación de ambos no ha estado exenta de críticas y en el capítulo de este jueves vivieron un incómodo momento luego de un «fail» en uno de los concursos del programa.

Cuando jugaban el «Cuestionario Rojo» -donde los participantes demuestran sus conocimientos en diferentes temas- y estaban enfrentándose Juan Francisco Matamala y Hernán Acril el animador preguntó: «¿Cómo se llama la artista que viene al Festival de Viña y que está casada con Marc Anthony?».

Juanfra tocó rápidamente la chicharra y respondió: “Jennifer López, ‘¿y el anillo pa’ cuándo?”, ganando un punto para su equipo azul.

Lo que los animadores no notaron es que implícitamente confirmaron que JLo estaría en Viña 2019, hecho sobre el que la organización no se ha pronunciado oficialmente.

Tras el fail, Rodrigo y Maura tuvieron que salir a rectificar la información  señalando: «Queremos reformular una pregunta que hicimos mal», precisando que: «Dijimos: ‘¿Cuál es la artista que viene al Festival de Viña casada con Marc Anthony?’, y no era así, era al revés». 

Para a continuación aclarar que la pregunta correcta era: «¿Quién es el artista que viene al Festival de Viña y que está casado con Jennifer Lopez?’. La respuesta era Marc Anthony. Es importante corregirlo, porque hay que dar información certera y verdadera», argumentó Díaz.

Sin embargo, pese a la rectificación, la pregunta seguía siendo incorrecta debido a que los artistas mencionados se divorciaron en el año 2011.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...