PUBLICIDAD
Televisión

Raquel Argandoña enfrentó al director de La Cuarta por filtrar supuesto romance de su hija

VIERNES, 11 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista de "Bienvenidos" se indignó con Sergio Marabolí.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este viernes el director del diario nacional La Cuarta, Serio Marabolí visitó el matinal «Bienvenidos» hasta donde llegó para hablar del Festival de Viña, sin embargo, protagonizó un incómodo momento.

Esto debido a la nota que publicó el diario sobre un supuesto romance de Kel Calderón con un futuro odontólogo llamado Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

«La Cuarta miente», lanzó sin anestesia Argandoña.

A lo que Marabolí detalló que la información comenzó a circular cuando Kel se habría quedado con «Toto» en la misma habitación de un hotel durante la promoción de su labial con MAC Cosmetics en el sur del país.

Su explicación indignó a Raquel, quien cuestionó: «Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión”, declaró.

Complicado, Sergio aclaró que su intención nunca fue dar a entender lo que Argandoña entendió, a lo que ella nuevamente lo enfrentó: «Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara», afirmó.

Sobre el supuesto romance, Raquel reveló que «Toto» es íntimo amigo de Kel y que por muchos años ha viajado con él, incluso en compañía de ella. Además, reveló que efectivamente él la acompañó en una de las promociones de su labial.

Por otra parte, en el matinal después del cruce entre ambos fue a comerciales y cuando regresaron el director del diario nacional ya no estaba.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...