PUBLICIDAD
Deportes

Rancagua: Detalles del nuevo Centro de Entrenamiento Regional que debiera abrir sus puertas en febrero

DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Una serie de mejoras vienen a dar condiciones dignas para quienes practican deporte.


PUBLICIDAD

En su última fase se encuentran los trabajos al interior del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Rancagua, que tienen por objetivo cambiar el rostro de este recinto deportivo, emplazado a un costado del gimnasio Hermógenes Lizana.

Un total de 408 millones de pesos, considerada la más alta inversión desde su construcción, incluyen obras tales como reposición del sistema eléctrico, adecuación de los accesos, habilitación de camarines, baños y comedores del personal de recinto, habilitación de bodegas, pintura interior y exterior, reparación de cubierta para la gimnasia e instalación de agua potable.

[Lee también: Juan Fuentes trazó las metas para O’Higgins: Pelear los primeros puestos y clasificar a copa internacional]

“A todo lo anterior se suma el cambio de piso flotante, instalación de torniquete de control peatonal, reposición cielo americano, instalación de gas y terraza de alimentos. Estos trabajos le han dado, sin duda, otra estética al establecimiento, que incluso era cuestionado por los propios técnicos y            deportistas. Teníamos muy claro los déficit del lugar, por eso se justifican las labores de mejoramiento integral. El ministerio tiene como objetivo brindar las mejores condiciones de desarrollo a los atletas y en este caso, se cumple a cabalidad”, dijo el seremi del Deporte, Diego Ramírez.

[Lee también: Dirigencia de O’Higgins aspira clasificar a la Libertadores y busca un extremo para cerrar plantilla 2019]

Se estima que el CER abra nuevamente sus puertas a la comunidad la primera quincena del mes de febrero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...