PUBLICIDAD
Policial

Pichilemu: Mujer haitiana fue detenida por homicidio frustrado tras atacar con arma blanca a su pareja

MARTES, 22 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto está fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD
Una mujer haitiana, de 33 años, fue detenida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, por la responsabilidad que tendría en el homicidio frustrado de su pareja, un hombre, de 41 años, de la misma nacionalidad, con quien mantenía una relación de más de tres años.
 
El hecho ocurrió en la comuna de Pichilemu, provincia de Cardenal Caro.
Según las primeras informaciones, la pareja comenzó una discusión en la vivienda que compartían, oportunidad en la que la mujer habría propinado al hombre heridas con un arma cortante en una de sus manos y en el cuello, estas últimas de carácter grave, las cuales lo mantienen internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del Hospital de Santa Cruz, fuera de riesgo vital.
 
 
De acuerdo a información policial, la mujer presentó en la constatación de lesiones que mantiene heridas de carácter leve en sus labios y piernas. No obstante, pese a los antecedentes señalados, aún no es posible acreditar ni descartar que la mujer haya atacado al sujeto de 41 años en defensa propia.
 
de hombre en campamento El Trapiche]
 
Esta mañana, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...